Noticias
En 2020, la cadena de minisupermercados Tiendas 3B logró aumentar su número de clientes y elevar sus ventas a doble dígito, por lo que mantendrá su ritmo de expansión, abriendo más de 100 tiendas durante este 2021, así lo indicó Anthony Hatoum, fundador y director general de la empresa.
De acuerdo con el directivo, los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, esto, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, mismo que le ha permitido registrar crecimientos similares durante los últimos siete años.
Luego de 16 años en la capital, para este año Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en diferentes colonias de 12 estados de la República Mexicana, con las que buscará sumar un total de 1,350 al término de 2021, además de sus nueve centros de distribución.
Hatoum explicó que la proximidad es uno de los puntos clave que atraen a nuevos clientes a su piso de ventas, sobre todo durante el confinamiento, ya que para los consumidores resulta más fácil comprar en sus minisuper los productos básicos, sin salir de sus colonias: “Puedes llegar caminando a una Tienda 3B y puedes ir todos los días”, comentó.
Otras noticias de interés
Stellantis México apuesta por electrificación
Stellantis México proyecta un crecimiento sólido en 2025, impulsado por el lanzamiento
Fija sector maquilador postura sobre aranceles a productos textiles
El Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación (Index) expresó reservas
La FEMIA nombra a nuevo presidente
La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) anunció que el ingeniero
Manufactura cierra el año a la baja
El sector manufacturero en México continúa mostrando signos de debilidad, contribuyendo significativamente
Cadenas de suministro son observadas con tecnología
La tecnología de rastreo y monitoreo de flotas es ya relativamente una
Inicia producción de Tiguan 2025 en Puebla
La planta de Volkswagen en Puebla ha iniciado la producción de la