Noticias
En 2020, la cadena de minisupermercados Tiendas 3B logró aumentar su número de clientes y elevar sus ventas a doble dígito, por lo que mantendrá su ritmo de expansión, abriendo más de 100 tiendas durante este 2021, así lo indicó Anthony Hatoum, fundador y director general de la empresa.
De acuerdo con el directivo, los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, esto, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, mismo que le ha permitido registrar crecimientos similares durante los últimos siete años.
Luego de 16 años en la capital, para este año Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en diferentes colonias de 12 estados de la República Mexicana, con las que buscará sumar un total de 1,350 al término de 2021, además de sus nueve centros de distribución.
Hatoum explicó que la proximidad es uno de los puntos clave que atraen a nuevos clientes a su piso de ventas, sobre todo durante el confinamiento, ya que para los consumidores resulta más fácil comprar en sus minisuper los productos básicos, sin salir de sus colonias: “Puedes llegar caminando a una Tienda 3B y puedes ir todos los días”, comentó.
Otras noticias de interés
Aranceles a México se aplicarán desde este sábado: Casa Blanca
La Casa Blanca, a través de su portavoz Karoline Leavitt, confirmó que
Jalisco organiza sesiones con industrias clave
En días pasados, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno de
Anuncian desarrollo de nuevo parque industrial en Nuevo León
Thor Urbana anunció el desarrollo de un nuevo parque industrial denominado Thor
Querétaro fortalece lazos con Japón y Suecia
En un esfuerzo por fortalecer la economía local y fomentar la competitividad
Manufactura en México cierra 2024 con ligero retroceso
El sector manufacturero en México cerró 2024 con una contracción moderada, según
Reporta Caintra resultados de la manufactura en Nuevo León
Durante diciembre de 2024, la actividad manufacturera en Nuevo León enfrentó un